miércoles, 16 de julio de 2008

La 'Dinhomanía' estalla en Milán

La llegada del brasileño despertó gran expectación en el aeropuerto de Malpensa, donde le esperaban numerosos grupos de seguidores, que no dudaron en aclamar su nombre, y medios de información.

Más de 4.000 seguidores milanistas acudieron a la concentración del club en Milanello, a las afueras de la ciudad, a esperar a 'Dinho', como familiarmente llama al brasileño la pagina web de la entidad.

A su llegada al centro deportivo del club fue necesario que dos coches de los carabineros abrieran paso al vehículo de Ronaldinho entre los miles de seguidores para que la estrella de Porto Alegre pudiera entrar a las instalaciones del Milán. Nada más bajarse del coche, Ronaldinho respondió con un largo saludo a la atronadora ovación que le dedicaban los aficionados 'rossoneri'.

Encuentro con Ancelotti

Tras el encuentro con los 'tifosi', Ronaldinho y Galliani entraron en las instalaciones de Milanello, donde les aguardaba el técnico, Carlo Ancelotti, que se ha abrazado con el brasileño. Sobre el puesto que puede ocupar 'Dinho' en la formación del Milán, que ya cuenta con dos mediapuntas como Pato y Kaká y espera aún fichar un delantero centro, Ancelotti se limitó a señalar que puede alternarse "en todo el frente ofensivo".

El técnico afirmó además que en Milán hallará el ambiente ideal para "relanzar" su carrera, aunque para ello será necesario que haga valer "toda su inspiración" y no quede atrapado en "tacticismos".

No hay comentarios: